Klorane,me decepcionaste :(

No hay comentarios
Hola chicas!!Hoy traigo dos productos de Klorane:

Shampoo a la quinina con vitamina B + Balsamo con quinina y vitamina B

Como saben desde que probé el Shampo de Mango, me volví adicta a esta marca.Tenia ganas de probar el acondicionador (bálsamo)de Klorane,por logica pense,si el shampo era bueno,el acondicionador deberia serlo también.Pero no :(
Compre el acondicionador y el shampo para la caída del pelo.Porque sí,se me cae muchisimo el pelo.Lo que note en general  de la linea para la caida del pelo,es que tanto el shampo como el acondicionador tienen una consistencia muy liquida.Soy de usar productos para el pelo super hidratantes,porque lamentablemente tengo pelo muy finito y tiende a quebrarse solo :( Pero este shampo me deja el pelo MUY seco y en consecuencia opaco... o sea buuu Kloranee!!!
El acondicionador es algo que realmente me sorprendió (para mal,si aún más) Cuando lo uso siento que no me puse nada... como lo explico???A ver...A mi me pasa que cuando uso acondicionador,siento diferencia después de aplicarlo,porque el shampo deja el pelo todo enmarañado y el acondicionador permite que me peine y que ande por la vida sin un nudo en el pelo jaja,bueno,con el bálsamo no note ese cambio,si no utilizaba un acondicionador extra,me veían por la calle con sombrero (o pelada).Y no es porque use poca cantidad,creo que lo tengo hace 1 semana, y ya esta por la mitad de todo lo que use porque no podía creer que un acondicionador no desenrede,era lo mismo que mojarme el pelo e intentar peinarlo,o sea IMPOSIBLE!Ni siquiera para baño de crema me sirve!Me super decepcionaron los dos productos.
Klorane me dejaste así :(


Chicas con pelo fino: ABSTENERSE! No recomiendo para nada,ninguno de los dos productos.


Chicas alguna probo este bálsamo?por favor necesito sacarme la duda si esto solo me paso a mi!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario