Rodando , nuevo comienzo

No hay comentarios
Actualidad


Hola a todos nuevamente, renovando el blog aparecemos de la nada para una nueva etapa en Mi Rueda, súper potenciados y  con nuevas energías empezamos nuevamente con esta historia en la web.  Anteriormente me limitaba a hablar solamente de ciclismo, viajes y travesías,  en esta nueva etapa no queremos limitar a solo estos temas ya que  mis aficiones son variantes , así que tratare de ser más variado con respecto a lo que se va a publicar en el blog  y también aceptare nuevos pedidos de experiencias y tratare de poner las historias que pueda darme alguna persona en este espacio que siempre va ser suyo.


Las razones para cerrar y nuevamente abrir este espacio son variadas, no podría comenzar a comentar sin decir que estoy muy feliz de estar nuevamente escribiendo y sobre todo en este blog  “ Mi Rueda “ está concebido   con el ideal de integrar ideas y conceptos con respecto a los lugares que visito y  por supuesto también si desean compartir alguna experiencia tendré siempre los oídos abiertos y mi email vació para recibir sus historias , apreciaciones y comentarios,  que pondré  en mis post semanales.

Quiero agradecer a todas las personas que me han seguido anteriormente en mis anteriores blogs y que me han pedido retomar este pequeño hobby , en los próximos días mostrare ( con imágenes y documentos ) los lugares que he visitado en estos últimos meses que he estado ausente en la web, realmente me siento feliz de volver y poder tener este dominio gracias a blogger que lo he encontrado libre.


En unos días estaré nuevamente por este blog posteando anécdotas tanto mía como la de mi amada esposa  y cómplice intelectual  en esta aventura llamada vida,  muchas gracias y por favor no os burléis de mi si ven algún post tirando a lo femenino pues ella ( mi esposa )  tiene todos los password de mis blogs, J

No hay comentarios :

Publicar un comentario