Kiehl's Facial fuel

No hay comentarios
Hola!

Tengo que hablar de esta crema que vino en la Fancybox de hombre.
Pertenece a la linea para hombre de Kiehl's ,pero eso no me impidió probarla jaja
Hace dos semanas que la uso para hidratar después de la limpieza.
Que promete?
(copy/paste pagina de Kiehl´s)

"Nuestra crema hidratante y energizante, enriquecida con vitaminas, no grasosa, despierta y levanta la piel apagada y fatigada, al mismo tiempo que la protege contra los dañinos rayos ultravioletas del sol. Este "acelerador de la recuperación facial" ayuda a que la piel resista los efectos de las agresiones ambientales y le brinda un aspecto saludable y vigorizado. La fórmula, con vitaminas C y E, extracto de castaña y soja, ayuda a despertar la piel de aspecto cansado y a mejorar su aspecto y su textura. Con su uso,la piel se siente reenergizada y revitalizada."




No es una crema pesada,pero tampoco es super liquida.Tiene factor solar 15 y vienen 75 ml.Esta crema la uso de noche,la probe de día pero note que si la uso con  maquillaje me saca brillo.
Desde que la uso tengo la piel suuuuper linda,pero zarpado,ninguna crema me dejo la piel de un color tan uniforme,JAMAS!!Es raro que mi piel se mantenga sin granitos nuevos,pero con esta crema me salieron muy poquitos.

Lo unico negativo que tengo para decir sobre esta crema es el olor (de que otra cosa podría quejarme,no? :p)tiene olor a perfume de hombre obviamente,pero es olor a perfume feo,medio mentolado,es suave,pero no me gusta .Definitivamente cumple cuando dice que deja la piel con aspecto saludable,del efecto energizante ni noticia.Pero me encanta!
Totalmente recomendada para mujeres tmb!
¿Alguna se la robo al novio para probarla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario